Seguidores

Presentación


Mi nombre es Beatriz aunque siempre me han llamado Bea. Nací en Beasain (Guipuzcoa) y aquí establecí mi hogar y mi familia hace unos años.

Me considero a mi misma una buscadora, guiada por mi intuición y mi corazón, y concibo la vida como un viaje de autodescubrimiento y crecimiento personal.

Desde pequeña, los animales han sido mi pasión, y en particular los gatos con los que he convivido desde los 8 años. Pero no ha sido hasta hace poco, a medida que mi conciencia se ha ido expandiendo, cuando he descubierto la importancia y repercusión que tienen en nuestras vidas, como maestros y espejos de nosotros mismos. Fue en el momento que descubrí esto, cuando decidí hacer de mi pasión, mi vocación profesional

Los animales han sido maestros para mi, me han ayudado a verme, a mejorar como persona y a crecer.

Mi trabajo consiste en hacer de canal entre tu animal de compañía y tu, ayudándote a que comprendas lo que él está tratando de decirte, para que puedas decidir conscientemente como quieres que sea vuestra relación.

Muchas veces la manera que encuentra un animal de comunicar algo a su responsable es un cambio brusco en su actitud o en su salud. Estos cambios, son alertas, señales, para que miremos algo que no estamos viendo.

Por lo tanto mi trabajo consiste, en trasmitirte el mensaje que tu compañero animal tiene para ti y acompañarte en tu proceso. Mientras trabajo contigo también me ocuparé de ayudarle a él con reiki o flores de Bach para que pueda recuperar su equilibrio emocional.

Es necesario que adquieras un compromiso por tu parte para que los resultados sean duraderos en el tiempo. NO basta no sólo con tratarle a él, puesto que él sólo representa una parte, la otra, te corresponde a ti.

Si estás dispuesto a trabajar, te tiendo mi mano para acompañarte.

Un abrazo amoroso

Bea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?